Un click no basta

maría paz giambastiani

Casi 5 meses después de empezar la campaña y unos cuantos de terminar, recibí a través de whats app el pedido de difundir un video que hizo Fito & Fitipaldis en favor de la investigación del cáncer infantil. En el texto solo pedia difusión. Seguramente que no abrieron el archivo, o solo escucharon el video clip sin prestar atención al texto explicativo, como suele suceder. En él explican que el cantante donó su moto y piden donaciones de 2 euros para la causa. Sin embargo, el envío en su momento fue inmediato, mientras que de la donación tuvo menos adherentes.

En este tipo de iniciativas, lo que impera es pasar de un lado al otro el vdonacionideo, la foto o un audio sin reacción más allá de un “me gusta”.

Y cómo no, las campañas están a la orden del día, en las que cada causa tiene su fin, pero la modalidad es la misma: ¡dale a…

Ver la entrada original 328 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: